BRÚJULA/BRÚIXOLA

Empezamos un nuevo curso y la Concejalía de Educación, a través de la UPCCA va a ofrecer de nuevo a todos los centros educativos de la ciudad de Alicante el Pº Brújula/Brúixola.

BRÚJULA/BRÚIXOLA es un Programa de Educación para la Salud dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años. Sus objetivos son fomentar hábitos saludables y estimular adecuadamente el desarrollo personal, contempla tanto actuaciones para el alumnado como para el profesorado y las familias. Se puede consultar todo su contenido en la Web del Ayuntamiento de Alicante.

Un año más pedimos vuestra colaboración para la divulgación de las actividades del programa dirigidas a las Familias, en esta ocasión, de los Grupos Formativos “Educar en Familia”. 

u objetivo es dotar a las familias de conocimientos, habilidades e instrumentos necesarios para afrontar con éxito la importante labor que implica la educación de sus hijos e hijas. Estos grupos son gratuitos y se realizarán a lo largo del presente curso en aquellos centros donde haya un número mínimo de participantes (15). Se estructuran en seis sesiones que se realizarán el día y la hora que los miembros del grupo decidan.

A consecuencia de la Pandemia, en los dos últimos años, se han realizado On Line y este curso tenemos especial interés en recuperar la presencialidad, si bien mantendremos algún grupo en este formato por la aceptación que ha tenido.

Puede obtener más información sobre éstos y otros programas de la Concejalía a través de la página web del Ayuntamiento de Alicante

https://www.alicante.es/es/contenidos/actividades-formativas-educar-familia

Número Visitas 103 

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente