«Hábitos nutricionales y culinarios para empoderar a las familias hacia la sostenibilidad»

Mercalicante colabora en la elaboración del estudio N-CHEFS, que está liderado por la Universidad de Alicante y la Universidad de Navarra. El proyecto, denominado ‘Hábitos nutricionales y culinarios para empoderar a las familias hacia la sostenibilidad’, trata de avanzar en el modelo de intervención culinaria-nutricional que se produce en las familias con el objetivo de reducir el riesgo de obesidad y aumentar la adhesión de una dieta saludable y sostenible.

La iniciativa incluirá la realización de seis talleres, en los cuáles se contará con la participación de un chef y una dietista-nutricionista. Mercalicante, como experto en alimentación saludable, ofrecerá su apoyo en los talleres y se encargará de facilitar los productos frescos que se necesitarán para el desarrollo de cada taller culinario.

Animamos a las familias con niños en 9 y 14 años a participar de esta bonita iniciativa que une a la familia potenciando la alimentación saludable. Los talleres tendrán lugar en la Universidad de Alicante durante el mes de mayo, si estás interesado puedes inscribirte a través de este enlace.

https://nchefsweb.wixsite.com/my-site

Te esperamos!

Número Visitas 91 

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente